Visita nuesta web www.barriodelaisleta.com

Invitación a ACTO SOLIDARIO de la Asociación Ajey Rock

           La Asociación socio-cultural Ajey Rock nos hace llegar la invitación a este evento, invitación que hacemos extensiva a todos ustedes, reiterando la importancia de la colaboración en causas nobles como esta.

Logo: Asociación Ajey Rock.
Primer Mercadillo Solidario: “Canarias – Colombia”
 
       El sábado 15 de diciembre en el local social Ajey Rock (C/Inés Chemida nº 69 Bis – La Isleta) se desarrollará el primer mercadillo solidario: Canarias – Colombia, cientos de objetos, ropa,discos de vinilo, libros, comics, monedas, lámparas, herramientas, y cualquier objeto de colección o básico lo podrás encontrar a muy buenos precios.
      Las ventas irán destinadas a familias canarias con pocos o nulos ingresos y otra parte será destinada a la “Fundación Puerto Libre” de Buenaventura – Colombia, institución que fomenta el desarrollo social y del cual dejamos un enlace para que la conozcan: http://www.youtube.com/watch?v=sIJ6KCW4RmM&feature=youtu.be

      Recuerden, sus compras navideñas al mejor precio y con una función doblemente social de ayuda hacia los más necesitados. ¡Colabora!: una compra, una sonrisa.

      Gracias a todas las personas y grupos solidarios que siguen ayudando con su aportación de objetos y/o excedentes de todo tipo.

          Horario desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.
Más información ajeyrock@gmail.com o a través de: www.facebook.com/ajey.rock