Visita nuesta web www.barriodelaisleta.com

"Canarias Libre" se estrenó en el Rolling Bar

     Crónica de: Pedro J. Brissón (vocalista de Canarias Libre)   06-11-12 - Islas Canarias
Grupo: Canarias Libre.

        El pasado sábado 3 de noviembre fuimos invitados por uno de mis grupos favoritos desde mitad de los años noventa “Garrote Vil”, compartir escenario con ellos fue un lujo y un honor que esperamos repetir, teniendo en cuenta además que el concierto era benéfico y en contra del maltrato animal.
 
Grupo: Garrote Vil.
         Como tantos otros grupos “Canarias libre” ha sufrido un proceso de cambios recientes desde nuestra formación original; Abel, muy a su pesar se nos despide por motivos laborales y Efraín, por una mano media paralizada que le impide tocar la batería también nos dice adiós. Y aunque ellos seguirán formando parte de nuestras vidas y de la historia del grupo, por suerte conocimos a otras dos formidables personas que se unieron a nosotros en el camino, es el caso del bajista Oswaldo y del batería Ancor, pero esto significó dedicar más horas de ensayo para intentar volver a formar un grupo compacto y entendible a la hora de sincronizarnos.
            En fin…que el pasado sábado volví al escenario, bajo mi punto de vista un poco apresurado, pienso que la formación necesita algo más de tiempo en asentarse, pero mi compañero y amigo Ramón de Garrote Vil nos animó a descargar parte de nuestro repertorio y algo más de adrenalina. Le agradezco desde estas líneas mi afecto y mi admiración y lo extiendo a los demás componentes del grupo: Tete, Miguel y David (Deivid).
          Personalmente no sólo me divertí, también respiré el buen rollo y mutua ayuda que existió ese día, antes, durante y finalizado el acto con ellos, Garrote Vil desbordan simpatía, son geniales, su puesta en escena es muy original y además tocan de muerte.
      Gracias a todos/as los amigos y compañeros que nos acompañaron, por las palabras de aliento y por formar parte de algo más que espectáculo y diversión, me refiero al compromiso y la militancia, a todos gracias; ya que además de compartir pasión por el rock canario, contribuyeron a invertir un poco de dinero a una justa y buena causa.